
Marín Gil Abogados y Asesores es un despacho jurídico que se distingue por su amplia gama de servicios profesionales. Destaca por ofrecer una combinación única de experiencia, profesionalidad, y sobre todo, una atención totalmente personalizada y cercana a nuestros clientes.
En el mundo actual existe una conflictividad en todos los ámbitos que rodean a las personas y a las empresas. Contar con un equipo cualificado de asesores legales es fundamental. En Marín Gil Abogados y Asesores, nos comprometemos a proporcionar soluciones efectivas y buscar la resolución más satisfactoria para los intereses de nuestros clientes frente a cualquier problema o desafío legal.
Equipo
Formado por el abogado titular Francisco J. Marín, así como otros colaboradores externos expertos en materia fiscal, mercantil, marítimo etc. Marín Gil Abogados cuenta con convenios de colaboración con otros despachos jurídicos a nivel local, nacional e internacional, para así poder prestar un servicio integral a nuestros clientes.